La Ruta Social con la Discapacidad

Un Decálogo para hacer frente a las discriminaciones cotidianas

_U4A7387Esta mañana se ha reunido la Subcomisión de Discapacidad del Partido Popular

No siempre somos conscientes de la cantidad de cosas que pueden entorpecer el día a día de las personas con discapacidad. La reunión de hoy ha supuesto un punto de partida para poder elaborar un Decálogo, desde esta subcomisión de discapacidad del Partido Popular, que ponga de relieve esta doble discriminación por parte de quienes la padecen.

Es nuestro deber contribuir a que aquellas personas que sufren una discapacidad no se vean limitadas en situaciones cotidianas, sino por el contrario facilitar al máximo las mismas para que no se puedan ver doblemente perjudicadas.

En la reunión de hoy, analizamos los diferentes ámbitos de vida de cualquier ciudadano donde la discapacidad termina siendo una dificultad añadida de manera injusta. Por ese motivo, para el beneficio de todas las personas que sufren algún tipo de discapacidad en España, el Partido Popular se ha comprometido a elaborar este Decálogo con 10 cuestiones en las que la discapacidad suponga un agravante.

Con esto queremos detectarlas, divulgarlas para poder concienciar a la sociedad y hacerles partícipes de esta problemática, que se pongan en el papel de las personas que sufren esas discriminaciones, y nos comprometemos  a realizar los cambios necesarios en la Ley y servicios públicos para erradicarlas.

8 thoughts on “La Ruta Social con la Discapacidad

  1. We all stumbled right here from the various website address and also considered I might examine issues out there. I prefer some tips i see La Ruta Social con la Discapacidad | Ruta Social – Partido Popular thus i’m subsequent an individual. Look forward to groing through your web web site again. berita selengkapnya http://www.feraripoker.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *