La Ruta Social de Cádiz

“Todos tenemos que arrimar el hombro contra el desempleo”

  • La secretaria general del PP andaluz, Loles López, mantuvo un encuentro el pasado viernes con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz
  • Posteriormente se reunió con la Asociación de Mariscadores de Corrales de Chipiona ‘Jarife’ para analizar la situación del marisqueo tradicional

LOLES LOPEZ_AJE CADIZ_03.03.17

La secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, mantuvo un encuentro el pasado viernes con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE Cádiz) en Jerez de la Frontera. Allí defendió ante los empresarios jerezanos que todas las administraciones tienen que arrimar el hombro para luchar contra el desempleo, y “no está bien” que Susana Díaz “meta los dos hombros para subir ella a nivel nacional en su partido”. López fue muy crítica con los últimos datos de la ejecución presupuestaria de la Junta en materia de fomento del empleo, referidos a 2016, porque en la partida de Fomento Empresarial se habían previsto gastar 439 millones y sólo se gastaron 200. En la partida de Ayuda a Autónomos, previstos 60 millones, sólo se gastaron 16. “¿Dónde han ido a parar todos los millones que faltan por ejecutar?”, preguntó López.

Del mismo modo, López criticó que se impidiera el pasado 2 de marzo la aprobación en el Parlamento de la eliminación progresiva del impuesto de Sucesiones y Donaciones en Andalucía, y se mostró sorprendida de que “el consejero Marín” no ejerza más presión para que se termine con este impuesto.

Por otro lado, ese mismo día la secretaria general también mantuvo un encuentro con miembros de la Asociación de Mariscadores de Corrales de Chipiona ‘Jarife’ para analizar la situación del marisqueo tradicional en los corrales de Chipiona. Desde este colectivo trasladaron su malestar asegurando que la situación suscitada puede provocar que esta milenaria modalidad local de pesca acabe desapareciendo.

LOLES LOPEZ_JARIFE_03.03.17

8 thoughts on “La Ruta Social de Cádiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *